martes, 13 de octubre de 2015

Colocación de papel pintado

Hola. Esta semana en la practica de revestimientos continuos hemos terminado de dar la imprimación a la pared y hemos empezado a colocar el papel pintado.

En esta imagen podemos observar como un compañero esta mezclando la cola con agua para poder echarle la primera capa a la pared para poder tapar los poros de la pared y podamos colocar el papel con mayor facilidad y quede mejor colocado










En estas imágenes podemos ver como compañer@s están realizando la práctica de imprimación de la pared para tapar los poros


Aquí observamos como Jorge mi compañero de práctica esta mezclando la cola con muy poca agua para que actúe de adhesivo.




En esta fotografía estamos colocando el papel pintado ya con la cola echada por la cara no vista ajustando y pegándolo mejor para que no se caiga



Aquí vemos como le está dando los últimos retoques a las esquinas para que quede mejor pegado.








En esta imagen vemos como Jorge está pasando el cepillo para quitar las burbujas y dejar totalmente pegado el papel en el tabique.
Final de la primera hoja de papel así es como queda


Cuando se colocan las siguientes tiras del papel en las juntas se tiene que pasar el rodillo como vemos que hace nuestra compañera Ana en la imagen.












En los huecos de ventanas y puertas al terminar tenemos que hacer un corte superficial para cuando se termine de secar todo el papel poder recortar perfectamente sin dejar desconchones ni nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario